NUESTROS CONTENEDORES

Destinamos el textil a…

Dar una segunda vida en primer lugar. Y para ello una vez queda perfectamente clasificado enviamos toda la ropa y calzado en buen estado a diferentes países donde se volverán a clasificar responsablemente para volver a darle un nuevo uso personal o industrial.
Todo el textil que hayamos clasificado y queda en peor estado es destinado a relleno de asientos para vehículos, trapos para limpieza industrial…

Destinamos el aceite usado a …

Todo el aceite usado tanto doméstico como de profesionales de la hostelería y restauración una vez es retirado cuidadosamente de nuestros contenedores es transportado a nuestras instalaciones atendiendo a todas las medidas de seguirdad necesarias.
Una vez está en nuestras dependencias, nuestros profesionales pasan a filtrarlo y posteriormente almacenarlo para su segundo uso en: jabones y detergentes, biodiesel, abono, pinturas…

Ventajas de trabajar con Ecovery

Desde el inicio, nuestro departamento especializado en asesoramiento medioambiental se encargará de proporcionarle ayuda en todo lo que pueda necesitar para cumplir con la normativa vigente en materia de recilaje.

ESTUDIO
Y PLANIFICACIÓN

Las necesidades de cada organismo o empresa son diferentes y sabemos que el estudio previo de la cantidad de contenedores y su ubicación estratégica para optimizar resultados es fundamental.

ADAPTACIÓN Y
FLEXIBILIDAD

Contamos con taller propio. Y al diseñar y fabricar nuestros contenedores desde nuestras instalaciones podemos garantizar cambios sustanciales que potencien el uso de los mismos, empaticen con la imagen corporativa deseada y no generen impacto visual.

CAMPAÑAS DE
CONCIENCIACIÓN

Desde nuestros inicios hemos sido siempre muy proactivos realizando campañas de concienciación para todos los colectivos ( colegios, asociaciones de vecinos… ) Podemos poner a su disposión herramientas y medios para colaborar en éste ámbito.

APOYO EN IMAGEN
Y COMUNICACIÓN

Respetamos al máximo su imagen corporativa. Gracias a nuestros medios, podemos ir siempre de la mano garantizando un mejor uso de los contenedores y del tan importante concepto del reciclaje.

CONCIENCIAR A LAS GENERACIONES VENIDERAS ES LA LABOR MÁS IMPORTANTE PARA UN RECICLAJE RESPONSABLE

Certificados

Como empresa pionera, ejercemos nuestra actividad cumpliendo al 100% la normativa y estamos completamente acreditados bajos los certificados oficiales ISCC, ISO9001 , ISO14001.

Pol. ind. Zárate. C/ Islas Canarias nº 17, 1210 Peligros (Granada) ECOVERYRECYCLING.COM